e-desarrollo

En el departamento de eDesarrollo creamos sitios web eficaces y rentables, que transmiten en internet el mensaje, la imagen y el posicionamiento de nuestros clientes. Con la Web 2.0 se logran mejores soluciones para el usuario final.

 

icono sitios web

Creamos sitios web 2.0

Creamos sitios web eficaces y rentables, que transmiten en internet el mensaje, la imagen y el posicionamiento de nuestros clientes. Con la web 2.0 se logran mejores soluciones para el usuario final.

Permite interactuar de forma más eficaz entre las organizaciones o empresas y sus usuarios o clientes.

 

icono diseño

Diseño gráfico

Nuestro diseño se centra en el usuario. Hacemos una web sencillamente navegable que resulte atractiva.

Somos pioneros en creatividad y realizamos diseños totalmente exclusivos para cada cliente.

Le hacemos una propuesta y usted decide.

 
 


 

icono programacion

Programación

Desarrollamos aplicaciones personalizadas para ofrecerle soluciones eficaces y eficientes.

 

icono hosting

Hosting

El hosting puede ser por cuenta del cliente o gestionado por nosotros.

 
 


 

icono traducciones

Traducciones

Ofrecemos un servicio completo de traducción a través de un traductor profesional, pero somos flexibles y nos adaptamos a cualquier petición del cliente.

 

comercio electronico

Comercio electrónico

¿Quiere potenciar su negocio online? Disponga de un catálogo de productos, un carrito de la compra y más opciones para facilitar la compra-venta en internet.

 
 


 

icono plataformas audiovisuales

Multimedia

Nuestra experiencia en este campo nos hace destacar en la creación de material fotográfico publicitario para conseguir los mejores resultados. Realizamos con un estilo natural y creativo  las tomas de fotos de su negocio y/o productos, además del contenido audiovisual.

Realizamos spots publicitarios orientados a mostrar los servicios de empresa, productos o grabación de eventos. Pueden estar dirigidos tanto a páginas web como a proyecciones en público o medios de comunicación masivos.

 

icono contenidos

Contenidos

Generamos, actualizamos y gestionamos los contenidos de su web. Un sitio web ha de estar permanentemente actualizado. Esta es una premisa fundamental. Ofrecemos creación de notas de prensa para su web, redacción de reportajes, selección de noticias destacadas en otros medios...

Damos la posibilidad al cliente de utilizar un gestor de contenidos facilmente actualizable para el mantenimiento dinámico de su web.